Hollywood Top 5

Estas son las 5 mejores películas históricas de Hollywood

Estas son las 5 mejores películas históricas de Hollywood

Estas son las 5 mejores películas históricas de Hollywood, flashntrend

 

  • Lincoln
Lincoln es una película de drama histórico estadounidense lanzada en 2012. Esta película fue dirigida por Steven Spielberg. Esta es una de las mejores películas dirigidas por él. Es por eso que es considerada como una de las mejores películas históricas de Hollywood de todos los tiempos. Ha ganado tantos premios. 
 

  • Reino de los cielos
Kingdom of Heaven es una película de drama histórico hecha en 2005. Esta es una película multiestrella. Que fue muy querido por los críticos y espectador.

  • Corazón Valiente
Braveheart es una película histórica estrenada en 1995. Está considerada como una de las mejores películas históricas de Hollywood. Su historia fue tan increíble. Esta película fue muy apreciada por la crítica. Esta película también obtuvo 10 nominaciones en los Oscars.
 

  • El discurso del rey
The King’s Speech es una película de drama histórico británico dirigida por Tom Hooper. Esta película está considerada como una de las películas históricas más conocidas de Hollywood, que se desempeñó muy bien en la taquilla.

  • Gladiador
Gladiator 2000 es una película de drama histórico. Esta película está considerada como la mejor película histórica de Hollywood hasta ahora, que ha llegado a la taquilla. También fue la segunda película más taquillera de ese año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top