Hollywood Review

Reseña de la película Aquaman: la mejor película de DC desde Wonder Woman

• Aquaman

Porque ese es el tiempo que le toma al director James Wan establecer el tono de su película y también diferenciar su variante de otras personas.
Aquaman Review: la mejor película de DC desde Wonder Woman, flashntrend
Dos espíritus coinciden, como dos botes varados en el mar, destinados a localizarse entre sí. Hay un día cálido que brilla en los cielos, una brisa ligera de la atmósfera y el mar está en calma. Una vida se mueve. Los sonidos calmantes de Sigur Ros cuelgan de la atmósfera; Se invoca una cita de Jules Verne.
Es seguro decir que estos dos primeros minutos, que soportan más semejanza con el toque de Pixar’s Up que Zack Snyder en la personalidad, son diferentes a todo lo que hemos visto en una película de DC antes.
Casi no se hace ninguna mención al Aquaman que habíamos observado en la Liga de la Justicia, excepto por la huella de James Hetfield de Jason Momoa, junto con el débil riff de guitarra que comunica su aparición en la escena. Para telefonear la variación de James Wan, un distanciamiento calculado en el Snyderverse será marginalmente cínico, y no es de eso de lo que trata esta película. El Aquaman de Wan es posiblemente la película de superhéroes más seria en muchos meses, probablemente debido a la propia Wonder Woman de DC.
Ciertamente, no está tan pulido como esa película (lo que Patty Jenkins logró se fue al haber hecho una película fantástica), pero tampoco puede ser tan terrible como Batman v Superman: Morning of Justice. Flota en algún lugar en medio; como un chaleco salvavidas para un universo extendido DC que se hunde rápidamente.

Sus temas de pertenencia e identidad, de estar atrapado entre 2 Mundos son muy parecidos a las nociones que Andy Serkis investigó en su libro De un hombre humano típico. Mar – dos casas a las que no ha pertenecido y que han sido aprobadas por. Llovido por problemas de abandono: su madre lo abandonó cuando él era un niño, con la garantía de que ella regresaría 1 día, y solo ahora descubre un objetivo en toda su vida (Aquaman tiene aproximadamente un año de seguimiento a los eventos de la Liga de la Justicia) Arthur es convocado en lo profundo por Mera, realizado por Amber Heard.

Mera también puede ser realeza atlante, también sintiendo que se está gestando una guerra civil, toma la decisión de encontrar la ayuda de Arthur para derrotar al hombre detrás de esta agitación: su hermanastro, Orm, jugó con el colaborador habitual de Wan y la celebridad de las películas Conjuring, Patrick Wilson. Desde el hijo de la reina Atlanna (interpretado por Nicole Kidman), Arthur tiene una estaca de la cumbre que solo quiere obtener el poder para mantenerla.
Así comienza una historia que es partes iguales de Game of Thrones e Indiana Jones, como Black Panther aconsejó desde la perspectiva de Killmonger. Wan toca hábilmente esas teorías de Shakespeare (hermanos en conflicto, gobernantes despóticos, revueltas sociales) sin sumergirse totalmente en ellas. El DCEU no puede permitirse otro BvS, ahora es su momento para el espectáculo; Para las personalidades que realmente podemos mirar a nuestro alrededor. Ahora es el momento para el placer tonto.
Este puede ser un punto de vista inusual, pero creo que Wan es más talentoso en la creación de películas como esta, junto con su igualmente psicológico Fast & Furious 7, más comparado con las películas aterradoras por las que es mucho más conocido. Es un maestro del tono, una habilidad que es aún más obvia cuando incluso un pequeño error de cálculo es suficiente para hundir el barco. Todo lo que hubiera necesitado para Aquaman, una película que lleva el corazón en la manga, porque en tus nervios sería por una señal musical más larga, o por un momento excesivo de Nicole Kidman mirando a su hijo con anhelo, u otra toma de dinero de esta película. Universo submarino bellamente diseñado. Sin embargo, Wan sabe qué botones presionar y, además, cuándo tirar el pie del pedal.
Él no está asustado de volver loco, Aquaman presenta para sus selfies,
Gradualmente, un estilo visual parece estar tomando forma. Cuando abandonó la sesión de monitoreo, un movimiento característico de las películas Conjuring, la cámara de captura de Wan junto con los enfrentamientos de toma única se están convirtiendo en sinónimo de sus acciones cinematográficas. Los efectos sumergidos no siempre son capaces de recuperarse; hay un poco de cautela en los movimientos de animales particulares, y Atlantis se parece mucho a los Jardines de Singapur de la Bahía, incluso como si estuvieran sumergidos bajo una inundación, pero en realidad no importa si Cada conclusión de la trama se hace tan claramente a partir del interés de la narrativa. El villano secundario, Black Manta, realizado con Yahya Abdul Mateen II, recibe un argumento desarrollado. En una película menor, habría sido reducido a algunos de estos tipos de secuaces de Bond. Y ahora que tiene la oportunidad, Momoa agrega más capas a Arthur, y juega con él como un hombre de inteligencia emocional inesperada, nada parecido al ogro que había estado en la Liga de la Justicia, expresándose en gruñidos monosilábicos. Heard’s Mera es el mejor foil para su bravucón, un equivalente que le mostrará su ubicación. Su personalidad podría fácilmente ser saltada por los mismos grilletes que atrapan a las princesas de Disney, Mera arriba como una en una escena integral, pero Heard y Mera no están de acuerdo.
Al igual que Momoa, que es hijo de dos mundos, Aquaman significa unidad. Se trata de aprobación e inclusividad, de evitar las diferencias y aprender cómo abrazar a personas que no son como nosotros. Se lava en las playas de la forma idéntica de la molesta pelea de CGI que DC Films rutinariamente pone por defecto, pero merece ser vista grande y ruidosamente.