Indian telivision. Serials Top 5

Estos son los 5 programas de televisión más caros de la televisión india

Estos son los 5 programas de televisión más caros de la televisión india.

Los 5 programas de televisión más caros de la televisión india, flashntrend

La televisión india y la industria de la radiodifusión están creciendo día a día. Hoy la gente se interesa más por el cine que por el cine. Es por eso que la popularidad de las series de televisión está aumentando. Hoy vamos a hablarles sobre el quinto programa de televisión más caro de la televisión india, que se encuentra en la parte superior de la lista de popularidad, reforzando Bollywood.

 

  • 1. Porus: Sony TV
Porusis es uno de los programas más caros de la televisión, que se emitió en la televisión de Sony. Producido por Siddhartha Kumar Tiwari, este espectáculo no solo funciona como artistas sorprendentes, sino también como producción costosa. Se dice que este espectáculo fue hecho a un costo de Rs. 500 millones de rupias. Este espectáculo ha sido producido por Swastik Productions.

  • 2. Mahabharat: Star Plus
Aunque Mahabharata no es tan caro, pero es la serie más grande de Star Plus. Hace unos años, la historia más grande en la India se fijó a un costo de 100 millones de años. En el que la mayor parte del dinero se gastó en los trajes y adornos de los personajes. El VFX del show atrajo a mucha audiencia. Cerca de 400 personas trabajaron en este espectáculo y se filmó en muchos lugares en Kashmir, Rajasthan, Gujarat, Nepal y Sri Lanka.

  • 3. Karmafaldaata Shani: TV de colores
Karmafaldaata Shani Shaw Colors estuvo en la cima de la televisión el año pasado y este programa se mostró sobre Lord Shani. En el que alrededor de 600 personas trabajaban en un conjunto de más de 65,000 pies cuadrados. Aunque no se hicieron estimaciones del costo, se ubicó en la parte superior de la lista de los shows caros de 2016.
 

  • 4. Bigg Boss: colores TV
Si el programa es Salman Khan, entonces el programa debe ser más grande, entonces este programa debe ser más grande. Aunque su precio fijo y otros costos eran muy bajos, la gran estrella del cine indio cobró 6-7 millones por un espectáculo. Big Boss fue uno de los programas de televisión más caros de 2015.
 

  • 5. 24 Temporada 2: Colores TV
Este espectáculo ha sido inspirado en un programa en inglés 24. En el que Anil Kapoor fue visto en el papel principal. Lanzó el programa 24 Season 2 en 2016. Se dice que Anil Kapoor había cobrado 2 millones de rupias por un episodio de esta serie, que es un mejor valor de producción que los otros programas de televisión en la televisión india.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top