South Cinema Tollywood Top 5

Las 5 mejores películas de suspenso sobrevaloradas del sur

Las 5 mejores películas de suspenso sobrevaloradas del sur

Las 5 mejores películas de suspenso sobrevaloradas del sur, flashntrend

 

  • Anniyan
Esta es la película de suspenso de Tamil que se produjo en 2005. La superestrella Vikram protagoniza esta película como una de las películas de suspenso más sobrevaloradas del sur. En esta película, a los críticos y a la gente no les gustó el personaje del asesino en serie que interpretó.

  • Athidhi
Es una película de suspenso de Telugu en 2007 protagonizada por Amrita Rao con Mahesh Babu como el personaje principal. Mahesh Babu protagonizó esta película que no pudo hacer nada especial en la taquilla, por lo que se considera una de las películas de suspenso más valoradas de South.

  • Baadshah
Esta es una película de suspenso y acción de Telugu en 2013. En esta película, Kajal Agarwal y Navdeep interpretaron al personaje principal con Junior NTR. En esta película, todos los artistas habían hecho exageraciones, debido a que la película no resultó ser tan buena.
 

  • Thirupaachi
Esta es la película de suspenso Tamil 2005. Vijay y Trisha Krishnan interpretaron al personaje principal en esta película. Esta película es considerada como la película de suspenso más sobrevaluada del sur jamás realizada. Esta película recibió una gran cantidad de comentarios negativos de los críticos.

  • Iddarammayilatho
Esta es una película de suspenso romántica de Telugu dirigida por Puri Jagannath en 2013. En esta película, Allu Arjun no actuó bien en absoluto y fue un éxito de taquilla solo por su nombre. Debido a esto, también se considera una de las películas de Thriller más sobrevaloradas del Sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top