Bollywood Celebrity gossips

Top 5 de la industria cinematográfica y televisiva que adoptó a los huérfanos

Top 5 de la industria cinematográfica y televisiva que adoptó a los huérfanos

Las 5 mejores celebridades de la India que adoptaron huérfanos, flashntrend

 

 

  • 1. Jay Bhanushali y Mahhi Vij

 

Jai Bhanushali y Mahi Vij simplemente se han convertido en amigos. Recientemente ha adoptado un niño y una dama. Los niños miden cuadradamente la vida formal con sus padres, Jay y Mahi se han puesto a exigir cuidados de su educación y necesidades básicas alternativas. Jay y Dhegiha se casaron en 2011 y les gustan los niños notablemente.

  • 2. Unidad monetaria Sunny Sierra Leona y Daniel Weber.
La unidad monetaria Sunny Sierra Leone y Daniel Weber adoptaron a una señora de 21 meses de Latur. La llamaron Nisha Kaur Weber. La unidad monetaria Sunny Sierra Leone ha adoptado alegremente a Nisha sin mirar su color y su salud.

  • 3.Preity Zinta
La señora de hoyuelo Preity Zinta está a la vanguardia de la adopción del niño. En 2009, adoptó treinta y cuatro orfanatos en su trigésimo cuarto cumpleaños. Está prestando la misma atención a cualquiera o todos y los ayuda a dar y educar.

  • 4. Raveena Tandon
La jugadora de rol de Bollywood, Raveena Tandon, es una de las celebridades de la OMS que se han hecho famosas por la adopción de jóvenes. Antes de casarse con Anil Thadani, adoptó 2 mujeres de once y ocho años. estos dias cada uno esta casado

  • 5.Sushmita Sen
Sushmita adoptó a una niña en el 2000. En ese momento, tenía solo veinticinco años, tenía que luchar por eso. sin embargo, ella nunca dejó al bebé Y en 2010, adoptó a Alisa, la segunda dama.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top