Bollywood Celebrity gossips

5 ruptura impactante de Bollywood

5 ruptura impactante de Bollywood

Bollywood's 5 Shocking Break-Up, flashntrend

 

  • John Abraham y Bipasha Basu
La pareja de John y Bipasha fue una de las parejas exitosas de Bollywood. Después de más de diez años de relación, casi se iban a casar, pero ambos se alejaron. La razón de su ruptura aún no se ha revelado realmente.
 

  • Hrithik Roshan y Suzanne Khan
Hrithik Roshan rompió un millón de corazones cuando se casó con Sujain. Pero en 2014 ambos se divorciaron con el consentimiento mutuo. Ambos creen que siguen siendo buenos amigos y que a menudo celebran las fiestas con sus hijos.

  • Ranbir Kapoor y Katrina Kaif
Ranbir y Katrina han sido las parejas más discutidas en los medios de comunicación. No hay una razón específica para su ruptura hasta ahora. Se dice que ahora se estaban ignorando por completo.

  • Arbaaz Khan y Malaika Arora
Hubo un rumor sobre la ruptura de Malaika y Arbaab durante mucho tiempo. Ambos se negaron inicialmente a aceptar esto, pero luego la pareja se divorció.

  • Sushant Singh Rajput y Ankita Lokhande
Después del programa de televisión, Pavitra Rishta, Sushant y Ankita permanecieron en la relación durante mucho tiempo. Después de seis años de relación, Sushant anunció en enero de 2016 que se casará con Ankita a finales de este año. Pero su historia de amor no duró mucho y ambos se separaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top