Hollywood Top 5

Piratas del caribe Fama Orlando Bloom Top 5 peores películas

Piratas del caribe Fama Orlando Bloom Top 5 peores películas

Las 5 peores películas de Orlando Bloom, flashntrend

 

  • El Hobbit: La Desolación de Smaug
Esta es la película de fantasía y aventura que se lanzó en 2013. En esta película, Orlando Bloom interpretó al personaje de Elf. Su papel en esta película no era tan típico como la parte anterior, por lo que a la gente no le gustaba en esta película.

  • Desbloqueado
Esta es una película de suspenso estadounidense en 2017. Orlando Bloom Starr Esta película resultó ser un gran fracaso en la taquilla, por lo que es considerada como una de las películas más inútiles de su carrera.

  • Piratas del Caribe: en el fin del mundo
Esta es la película de American Fantasy que se produjo en 2007. Como parte anterior de las películas, Orlando no obtuvo el papel seguro, debido a que también se considera una de las peores películas de su carrera.

  • Los tres mosqueteros
Esta es la película romántica de aventuras y acción que se lanzó en 2011. Orlando Bloom Starr Esta película es considerada como la película más inútil de su carrera hasta el momento, que recibió comentarios negativos de los críticos.

  • Halcón Negro abajo
Es una película de guerra que llegó en 2001. Esta película no se cuenta en las buenas películas de Orlando Bloom porque a la gente no le gustó nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top