Indian telivision. Serials Top 5

Los 5 mejores seriales religiosos de la televisión india

Los 5 mejores seriales religiosos de la televisión india

Top 5 serie religiosa de la televisión india, flashntrend

 

  • Ramayan
Ramayan fue un drama religioso indio que se emitió de 1987 a 1988, y fue dirigido por Ramanand Sagar. Es considerado como uno de los seriales más clásicos de la televisión india, cuya gente aún admira.

  • Shani
Shani es una serie religiosa india basada en la vida de Dios Shani y que se emite en TV color. Es producido por Swastik Productions. También es considerado como uno de los mejores seriales religiosos de la serie de televisión india. Su popularidad es bastante alta.

  • Mahabharat
El Mahabharata era una emisión religiosa en serie en Star Plus. También se considera la mejor serie religiosa de la televisión india, que tiene una calificación muy alta. Esta serie fue muy preferida no solo en India sino en todo el mundo.

  • Mahakali
Mahakali es la emisión religiosa en serie de Colors TV. Esta serie ha ganado mucha popularidad en muy poco tiempo, por lo que es considerada una de las mejores series religiosas.

  • Devon Ke Dev … Mahadev
Mahadev fue la serie de publicaciones religiosas en la vida Ok. El actor Mohit Rana desempeñó el papel de Mahadev en esta serie. Esta serie demostró ser una serie religiosa muy popular de su tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top