Hollywood

De la pantera negra al doctor Strange: 7 héroes de Marvel que podrían ser los próximos vengadores

De la pantera negra al doctor Strange: 7 héroes de Marvel que podrían ser los próximos vengadores

7 héroes de Marvel que podrían ser los siguientes vengadores, flashntrend

  • Doctor extraño
El Hechicero Supremo de la MCU sería una poderosa adición al nuevo escuadrón de los Vengadores. Y aunque estamos seguros de que Thanos finalmente tendrá en sus manos la Piedra del Tiempo que se esconde dentro del amuleto Eye of Agamotto del Doctor Strange, eso no evitará que el doctor continúe siendo un maestro de las artes místicas. El doctor Strange parece estar en mal estado en el último tráiler de Los Vengadores después de conocer a Iron Man y a Hulk (no se sabe si al instante se le otorgó el estatus oficial de Vengadores en esa reunión), pero podemos asumir que sale vivo de la Guerra del Infinito si por ninguna otra razón, tenemos que verlo enfrentarse a Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) en la secuela de Doctor Strange.

  • Hormiguero (Paul Rudd) 
El humor siempre será un componente clave para el MCU y fuera del Iron Man de Robert Downey Jr, no hay un Avenger potencial más divertido que Ant-Man. Sus súper poderes de reducirse al tamaño de insecto y convertirse en súper fuerte en el proceso y convertirse en un gigante también son cosas que un súper equipo podría dar un buen uso. Ant-Man tiene una secuela con Ant-Man And The Wasp de este mes de julio, así que sabemos que todavía no está cabalgando hacia el atardecer.

Capitán Marvel (Brie Larson) 

La primera superhéroe femenina de MCU que obtiene su propia franquicia de películas (a partir de marzo de 2019) es la candidata ideal para ser parte de la próxima generación de Avengers, aunque la Capitana Marvel tendrá lugar en los años 90 y tendremos que esperar y ver si La heroína llega a la actualidad del MCU.

  • Pantera Negra (Chadwick Boseman) 
Después de liderar una de las películas de superhéroes más grandes de todos los tiempos, Black Panther es el principal candidato para liderar un nuevo equipo Avengers en el MCU. Si se hacen más películas de Los Vengadores después del Infinito, la presencia de la Pantera Negra es una necesidad.

  • Shuri (Letiti Wright) 
Donde sea que se encuentre la Pantera Negra, su hermana Shuri, una de las mentes más brillantes de la MCU, no se quedará atrás, y sus habilidades científicas la convierten en un activo valioso. Algunos fanáticos están pidiendo que Shuri se convierta en Iron Heart (la versión de los cómics de Riri Williams de Iron Man), mientras que otros quieren esperar y ver si Shuri se convertirá en una Black Panther.

  • Hombre araña (Tom Holland) 
Marvel Studios y Sony negociaron algunas películas mágicas detrás de escena para hacer de Spider-Man una parte de la MCU a tiempo para Avengers: Infinity War. Habrá secuelas de Marvel Studios / Sony, coproducida por Spider-Man: Homecoming, pero cualquier otra aparición de Avengers post-Infinity tendrá que ser renegociada entre los dos estudios. Aún así, Spider-Man es uno de los héroes más grandes de Marvel y fue un vengador en los cómics. Sony sería prudente asegurarse de que Spider-Man sea parte de cualquier nuevo equipo de Avengers, solo ayudaría a la marca Spidey, que no es lo mismo sin el botín de Marvel Studios.

  • El soldado de invierno / Bucky Barnes (Sebastian Stan) 
Ahora que ya no es un asesino con el cerebro lavado, el ex compañero del Capitán América es seguramente parte del futuro del MCU, especialmente dada la duración sin precedentes del acuerdo de nueve películas de Stan con Marvel Studios. Stan podría incluso convertirse en el mismo Capitán América si algo trágico le sucede al personaje en Infinity War, lo cual es posible dado lo que hemos visto en los trailers (el Capitán América se enfrenta a Thanos, Iron Man llorando por alguien que no podemos ver) y el hecho de que Chris Evans ha insinuado su tiempo ya que Capitán América podría estar arriba. Stan ha hecho cuatro apariciones en MCU hasta ahora (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Guerra Civil, Pantera Negra y la próxima Guerra del Infinito) Suponiendo que está en la secuela del Infinito, son cinco películas. Eso deja cuatro más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top